La selección de POIS más interesantes de ESPAÑA - POIS DE ESPAÑA. POIS GPS DE ESPAÑA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

LUGARES DE ESPAÑA by POIS ESPAÑA
Qué contiene


La selección de POIs más interesantes de España


Los POIs GPS de España



LUGARES DE ESPAÑA te ofrece la posición exacta de los lugares más interesantes a explorar en España: castillos, santuarios, yacimientos arqueológicos, parajes naturales, cuevas, cascadas, pueblos y lugares abandonados, etc. Una herramienta esencial para no perderse ni uno solo de los POIs más importantes de España, que te permitirá planificar de una manera mucho más eficiente tus viajes, rutas y excursiones.


LUGARES DE ESPAÑA se presenta en tres versiones:


LUGARES DE ESPAÑA Select, con la selección de los POIs más importantes de España, más que suficiente para satisfacer las aspiraciones exploradoras de la mayoría de los turistas. Y

LUGARES DE ESPAÑA Pro, con más de 28.400 puntos de interés todavía, para los exploradores más incansables y aventureros que quieren descubrirlo y conocerlo todo.


Todos permiten visualizar todos esos lugares sobre el mapa como Waypoints (WPT) con sus nombres y correspondientes coordenadas geográficas.



con más de

28.400 POIs!


con más de

4.200 POIs!



Los sitios están clasificados en diferentes categorías, que pueden identificarse fácilmente mediante un icono característico.


Esta es la estructura de LUGARES DE ESPAÑA Pro y los iconos que representan cada una de las categorías de los sitios*:

* Nota: La forma y colores de los iconos puede variar en función del formato de archivo (KML o GPX) y la aplicación utilizados para mostrar los mapas. Se recomienda la utilización de archivos KML con los visores de mapas gratuitos "Mapas de España" del IGN o "Google Earth" para verlos exactamente como aparecen aquí.


La estructura de LUGARES DE ESPAÑA Select es muy parecida aunque un poco más sencilla, pues está centrada exclusivamente en los POIs más importantes de España.

Si cargamos el archivo LUGARES DE ESPAÑA Pro en un visor de mapas como Google Earth, veamos que ocurre:

Aparecen por todo el territorio español los miles de puntos de interés que LUGARES DE ESPAÑA invita a explorar, representados por iconos de diferentes formas y colores y con el nombre de cada lugar*. ¡Esto permite visualizar rápida y cómodamente qué sitios interesantes se encuentran en cada zona, para no perderse ninguno!
*Nota: Las vistas desde gran altitud de Google Earth sólo muestran algunas de las chinchetas, no todas.


Si ampliamos una zona cualquiera del mapa, lo vemos mejor:



Ampliando aún más, llegaríamos al sitio concreto de nuestro interés. En este ejemplo, sería el evocador Castillo de Caracena:



Lo interesante de
LUGARES DE ESPAÑA
es que, gracias a esta herramienta, no sólo descubrimos un precioso castillo como el de Caracena, sino que además, rápidamente y sin esfuerzo, podemos identificar que muy cerca de él se encuentran muchos más lugares interesantes: dos yacimientos arqueológicos (Tiermes y Los Tormos), algunas bonitas ermitas (San Pedro, San Roque, El Monte, ...) y varios pueblos abandonados (El Pozuelo, Cañicera, Rebollosa de los Escuderos, etc.), que muy probablemente habrían pasado desapercibidos para nosotros de no contar con la herramienta
LUGARES DE ESPAÑA
. ¡No podrías disponer de esta información tan fácil, cómoda y rápidamente de otra manera.



¡FANTÁSTICO!


¡Eso es lo verdaderamente útil e interesante que aporta




¡GENIAL!



¡No te lo puedes perder!







 
® Obra inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual de España
 Nº de Asiento 16/2020/6879
Regreso al contenido | Regreso al menu principal